lunes, 3 de agosto de 2009

17 again / 17 otra vez

Hoy tuve la oportunidad de ver esta pelicula donde actúan Zac Efron Y Matthew Perry. Su idea principal se enfoca en ver las cosas que podriamos haber hecho si hubieramos tomado otras decisiones y que harías si se presentará una oportunidad de volver al pasado para cambiarlo todo. En este orden de ideas, surge este espacio que pretende hacerte ver la moraleja (que yo entendi) de la pelicula.
El ser Humano en su afán de quejarse constantemente convirtiendo esto en un estilo de vida personal, deja pasar momentos bonitos e invalorables del presente, simplemente por vivir en el pasado, en lo que pudo ser... Pero si realmente nos detuvieramos a pensar que somos lo que somos hoy día debido a esas decisiones que alguna vez tomamos, las cuales nos hicieron vivir experiencias que nos hicieron quienes somos ahora.
Por consiguiente, si cambiaramos algo diminuto del pasado dejariamos de ser los mismos, asi que dejemos la necesidad de desear tener una máquina del tiempo para retrocederlo y aprendamos a valorar las decisiones que tomamos tiempo atrás porque fueran correctas o incorrectas forman parte de nuestro yo actual.
Espero que ahora esten MEDITANDO en ello...

7 comentarios:

  1. en eso tienes razon hermana mia.. auq ultimament he escuchado una cancion que dice que vivamos como si fuese el ultimo dia.. asi no dejamos pasar nada.. y hacemos el bien en todo....

    ResponderEliminar
  2. pues el mirar atras es para aprender y no repetir los errores para asi poder mejorar nuestro futuro...el lugar donde estamos no dice quienes somos sino a hacia donde podemos ir...tamxs...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon pero es inevitable desear la maquina del tiempo... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Amiga, dejeme decirle que ha dado usted en el clavo!!! no debemos arrepentirnos por lo que hicimos o dejamos de hacer, simplemente teneos que aprovechar lo que hay y lo que viene!
    Tu sabes cuanto llorè antes de poder llegar a esta conclusiòn, tu me viste derrotada lamentando lo que habìa perdido... hoy, gracias a esa pèrdida he encontrado la felicidad, si aquello no se hubiese terminado no estarìa lo feliz que estoy, y lo mejor de todo es que sin verguenza ninguna puedo decir que Arjona tenia razòn en aquella canciòn que dice "si el pasado te enseñó a besarme asi, bendito aquel que estuvo antes de mi...." jejeje
    Porque dejame decirte, que si ese pasado chueco y feo no estuviera ahi, no existiera el hermoso presente que hoy vivimos!
    Un beso amiga!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga tqm. siempre recuerdo la primera vez que te hable y nunca pense que seriamos tan amigas...

    ResponderEliminar
  6. Verga esta arrecho tu Blog ! Uknow I love it !

    ResponderEliminar
  7. grax... mira y xq la fecha de tu comment dice 08 de agosto si la hiciste hoy?

    ResponderEliminar